Asesoramiento Jurídico

Problemas de Trabajo - Trabajador/a informate acerca de tus derechos

Consultas sin cargo a trabajadores/as

Sebastián Serrano Alou

Abogado Laboralista de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina - Magíster en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales, Universidad Nacional de Tres de Febrero

serranoalou@yahoo.com.ar

cel 0341-156369836


Cual es su sueldo y categoría según convenio
Como reclamar que lo registren correctamente
Como reclamar por los aportes a su jubilación
Como pedir una obra social para ud. y su familia
Como poner fin o evitar malos tratos
Que hacer ante un accidente de trabajo
Como manejarse cuando padece enfermedades
Que derechos le corresponden ante un despido

No deje que lo discriminen y lo excluyan
No permita que le paguen de menos
No se deje maltratar
Reclame sus derechos humanos

IMPORTANTE - COMENTARIOS

Los comentarios a las entradas del blog serán publicados luego de ser leídos y moderados, en el transcurso de algunas/os horas/días desde que fueran realizados.
Aquellos comentarios que no tengan relación con el contenido del blog, o contengan expresiones fuera de lugar, o publicidades y/o links de otras paginas, no serán publicados.

24 jul 2016

Al parecer, macri quiere que la Justicia del Trabajo cuide a los empresarios


 MACRI DIJO QUE QUIERE QUE SEA “MAS EQUITATIVA” EN FAVOR DE LOS EMPRESARIOS Y “NO TAN VOLCADA A ENCONTRARLE SIEMPRE LA RAZON A UNA PARTE”

Con la justicia laboral en la mira


En el marco de una larga entrevista publicada en una columna de opinión del diario La Nación, el presidente Mauricio Macri apuntó contra la justicia laboral e insinuó que su inclinación hacia fallar a favor de los trabajadores es una de las razones que demoran las inversiones.
Macri sostuvo que la llegada de inversiones necesita, por un lado, "una justicia laboral más equitativa, no tan volcada a encontrarle siempre la razón a una parte". A eso agregó un reclamo para que "el peronismo se muestre racional, más comprometido con políticas permanentes de Estado".
En esa línea, también criticó los fallos contra los tarifazos de su gobierno y responsabilizó a la agrupación Justicia Legítima por ellos. "El kirchnerismo se fue, pero Justicia Legítima sigue ahí", consideró.
"Hay jueces y fiscales de esa agrupación en todos lados que obstruyen la política (como sucedió con las tarifas)o que creen en la abolición del Código Penal. Traban las decisiones políticas, sean económicas o de seguridad, por razones ideológicas, no judiciales. Los conozco. Me hacían lo mismo en la Capital", cuando era jefe de gobierno, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario